Saltar al contenido

Bautismo de Buceo

Aprende a Bucear

El Bautismo de Buceo o Discover Scuba Diving es nuestro programa creado para conocer el buceo, sin ninguna experiencia previa, para aquel que nunca se lo había planteado o el que siempre quiso probarlo. Recibirás una breve clase teórica con la que estarás preparado para meterte en el agua. Tu instructor PADI hará la clase segura y divertida para que disfrutes del buceo desde el primer momento.

RESERVA AHORA TU BAUTISMO DE BUCEO DESDE 45€ / PERSONA

Si realizas la reserva de tu bautismo de buceo online, te aseguras el día de tu reserva...
OFERTA

Información del Bautismo de Buceo

Curso de Buceo Discover Scuba Diver

El bautizo de buceo de se realiza en el mar bajo la supervisión de nuestros PADI Instructores certificados. La naturaleza de esta zona la convierte en una ideal para aprender a bucear, incluso para niños (mayores de 16 años) dado que no existen olas ni corrientes.

Precio: por persona

bautizo-buceo-

El bautizo empieza con una clase teórica en tierra, enseñándote en que consiste cada elemento de la equipación de buceo que te proporcionamos al realizar el Curso de Buceo Discover Scuba Diving.

Una vez equipado con todo el material de buceo proporcionado para el curso y que estés familiarizado con todos los componentes, nos meteremos al agua y procederemos a realizar ejercicios de familiarización, seguridad y confianza.

Sumergidos en el agua, pero de rodillas en la arena, de manera que si nos incorporamos tendremos la cabeza fuera del agua, realizaremos ejercicios básicos como aprender a respirar bajo el agua con botella, como recuperar el regulador de aire o como quitarnos el agua de las gafas.

Fotografía Subacuática
Fotografía de Vida Submarina

La primera inmersión de buceo

En cuanto hayamos realizado todos estos ejercicios y ya tengamos la confianza suficiente, estaremos listos para un paseo subacuático por la playa de aproximadamente 30 minutos (recordemos que son aguas muy tranquilas y llenas de vida) .

La duración total del bautizo de buceo es de 3 horas y durante todo el bautizo de buceo, el alumno estará siempre supervisado por nuestros PADI Pros.

Como puedes ver, en nuestro Dive Center podrás aprender a bucear desde cero, de una forma fácil y divertida y con todo el material que necesites. Sólo hay 2 requisitos: tener más de 16 años y saber nadar.

El precio es desde 45€ por persona (precio especial para grupos).

Los bautizos de buceo se hacen todos los días, a de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.

Si realizas la reserva de tu bautismo de buceo online, te aseguras plaza el día deseado.